Local Storage seems to be disabled in your browser.
For the best experience on our site, be sure to turn on Local Storage in your browser.
Información de Garantias Steren Shop
Información de garantías
Requisitos Indispensables para la Devolución o cambios de mercancía adquirida en nuestras tiendas
Para nosotros su satisfacción es importante. Steren ofrece un año de garantía a partir de la fecha de facturación y reparará o sustituirá un artículo dañado, siempre y cuando haya sido utilizado en condiciones normales, de acuerdo con el instructivo en español (si lo contiene) y que cumpla con los siguientes puntos:
1.- Información detallada sobre la falla o problema que presenta el producto.
2.- Todas las tiendas Steren son centros de garantía, para hacerla efectiva es necesario que el producto esté en perfecto estado y haya sido utilizado en condiciones normales o de acuerdo al instructivo.
3.- Steren aceptará la devolución o cambio de un producto por otro diferente, siempre y cuando se solicite en la tienda donde se compró originalmente presentando el producto con todos sus accesorios, el comprobante de venta y el empaque, dentro de los 60 días naturales de su compra. Si se solicita cambio de un producto por otro igual, puede ser en cualquier tienda Steren, cubriendo los mismos requisitos.
4.- Las Tarjetas de memoria, Reproductores de MP3 y Flash drives cuentan con 90 días de garantía.
5. - Los siguientes productos no cuentan con garantía:
- Semiconductores
- Cables a granel (cortados)
- Pilas sin empaque
- Baterías selladas
- Literatura
- Kits de proyectos electrónicos
- Bocinas y tweeters quemados o rotos
- Inversores quemados
- Amplificadores quemados
- Limpiadores y productos químicos
6.- Steren revisará y reparará el producto a la mayor brevedad; sin embargo, este es un proceso que puede tomar hasta 30 días, plazo en el que no podremos prestar o reponer de manera alguna el producto que está en nuestros centros de servicio.
7.- Si después de la revisión realizada en nuestros centros de servicio se determina que la falla no corresponde a un problema de garantía, se le devolverá el producto sin reparar, con un informe de la situación para que pueda usted conocer nuestras observaciones.
8.- Si cuentas con una póliza de Extensión de Garantía o deseas contratarla, haz click aquí para conocer las condiciones e información general.